Comercio Justo

El Comercio Justo es un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores/as y trabajadores/as desfavorecidos. (Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO)
El Comercio Justo es más que sólo comercio, ya que es la visión de poner a las personas y al planeta en primer lugar, es la lucha contra la pobreza,
el cambio climático, la desigualdad de género y la injusticia.
Junto con Fundación Buena Vida, trabajamos para que nuestras artesanías reciban el valor del trabajo correspondiente, lo que garantiza que nuestro trabajo y saber, es puesto en valor tanto por las personas que lo comercializan como por las personas que lo adquieren.
Adquiriendo artesanías a través de NUESTRO, se garantizan los ingresos justos a los diversos artesanos que conformar la Red.
Si tenés alguna duda, consulta o comentario, nos encantaría poder responderte!