Sobre Buenavida

¿Quienes Somos?

Somos un colectivo de 20 profesionales con presencia federal y muchos años de experiencias desde diferentes ámbitos que conformamos un equipo interdisciplinario. • Nos moviliza ser facilitadores de procesos y generadores de oportunidades; para apuntalar organizaciones sociales, campesinas y de pueblos originarios que, por diferentes razones, necesitan acompañamiento para gestionar sus emprendimientos, formular proyectos autogestivos o acceder a sus derechos.

Nuestra Misión

Promover el buen vivir y la mejora integral de la calidad de vida de las comunidades, organizaciones campesinas, de pueblos originarios y de sectores sociales vulnerables, siendo un agente facilitador de la autogestión comunitaria, el pleno ejercicio de derechos, el encuentro intercultural y la construcción de miradas ricas, diversas y plurales.

Líneas de trabajo

Asesoramiento, formación, investigación, incidencia en políticas públicas y asistencia técnica en:

Nuestro abordaje

Nuestro espíritu de trabajo encuentra sus bases en el desarrollo local, a través de una mirada sistémica, del contexto territorial intersectorial y en clave de derechos.
Desde nuestras intervenciones proponemos involucrar e incluir activamente a los sectores sociales más vulnerables, sean periurbanos, rurales, campesinos e indígenas; a fin de generar oportunidades de empleo e ingresos y acceso a derechos.